Su puesto:PORTADASOBRE JIADI > Introducción de la compañía

Taizhou Jiadi Industria de Bombas Co.,Ltd.

Se centra en la investigación y desarrollo de diferentes bombas de agua, Jiadi ha proporcionado a los usuarios globales productos de alta calidad y servicios profesionales desde 1988.


Jiadi persiste en establecer una plataforma creativa centrada en la tecnología. Las bombas sumergibles de tornillo de la serie QG, las series 4SK Votex y las bombas sumergibles de pozo profundo de la serie QJ, etc. son todos productos investigados y desarrollados de forma independiente. Las bombas de impulsor de 3 pulgadas y las bombas de tornillo de 2 pulgadas son todas iniciativas domésticas y han sido bien aceptadas por los clientes. El motor es el núcleo de la calidad de una bomba. Todos los motores para bombas Jiadi son producidos por nosotros mismos.




Jiadi trata de proporcionar una experiencia de cliente eficiente y conveniente. Escuchamos las demandas de los clientes y establecemos el principal sistema de garantía de servicio. Nuestra red de ventas ha cubierto más de 60 países y regiones.


La compañía ha aprobado certificaciones internacionales como ISO 9001: 2008 CE, GS, SON, ROHS y PAHS. Confiando en nuestra extraordinaria calidad y perspectiva internacional, Jiadi compite en el mercado global. Las cuotas de mercado de nuestros productos principales están muy por delante de muchos otros. La fabricación inteligente se ha elevado a un nuevo nivel superior.


Con nuestras ventajas en investigación y desarrollo, mantendremos el espíritu de innovación y trataremos de ofrecer los mejores productos y servicios. Nos gustaría hacer todo lo posible para que el cielo sea más azul, el agua más clara y el mundo mejor.